11.15.2006

¿Qué pienso de Unabomber?



Resulta ser un tanto paradójico el hecho de que este naturalizado norteamericano tenga tales ideas y conceptos pese a su estancia y convivencia con los ideales de la doctrina Monroe.

Su concepción de la realidad moderna me ha intrigado al punto en un sentido de que me ha hecho reflexionar de una manera distinta, aunque postulando desde este punto que sus ideas anarquistas no las comparto, aunque la propuesta de cambio de cambio y análisis a la sociedad del momento es acertada y buena.

Me hizo reflexionar el hecho de que tuviera la iniciativa de criticar a las izquierdas ya que casi siempre son estas las que tienen criticas mas severas, y este los critica señalando sus errores y faltas mas graves.

Es conocida su gran capacidad intelectual que lo hace ser una persona superior en el sentido de la capacidad de analizar la situación, los problemas y poder enfrentarlos y darle solución, aunque en su caso esta capacidad se ve viciada, ya que por las situaciones a las cuales ha de ver sido presentado nublaron su juicio y lo hicieron pecar en sentido de radicalizar su pensamiento convirtiéndose en un activista con el único fin de acabar con la sociedad actual basándose en el temor del terrorismo, sin contemplar la posibilidad de la vía intelectual, usando manifestaciones pacificas acompañadas de arengas muy al estilo de Martin Luther King.

Como gran genio que se presenta escribe sus ideas en el manifiesto que a continuación se establece un link para su consulta y critica: La Sociedad Industrial Y Su Futuro - Manifiesto de "Unabomber"