10.25.2006

Una letra se suicida


Hoy en un periódico de circulación continua, anuncia en su primera línea, El nuevo abecedario consta de 23 letras. Esto causó conmoción dentro de las editoriales, maestros de escuelas, aparte de ocasionar una gran eufória dentro de los salones de clase.

Todos a la espera de saber cual era la letra que ya no estaba buscaron como locos en todos lo medios de comunicación, los cuales a su vez estaban buscando la misma respuesta, incluso fueron al periódico que emitió la noticia, y éstos no tuvieron respuesta, ya que habían recibido de un Anónimo la noticia y sólo la habían publicado.

Aturdidos todos volvieron a sus casas al soñar cual letra iba a ser la falatante, unos querian que fuese la "Z", por su dificultad para distinguirla de la "S", otros deseaban que fuese la "H" por ser tan inservible y no tener argumentos para defenderse. A la mañana siguiente otro anuncio aparece, decía el encabezado: Adios a mis pocos admiradores, ese día todo el mundo conmocionado leyoó el periódico, incluso salió una edición especial con dibujos para que los niños lo entendieran, la nota contenía los siguientes puntos:

  1. Decidí quitarme la vida porque siempre me confundian y me pronunciaban mal
  2. Mi composición tipográfica es muy simple y me confunden con facilidad
  3. No aparezco en muchas palabras
  4. Soy sinónimo de error
La nota no estaba firmada por nadie

A la mañana siguiente aparecen en el zócalo manchas de sangre y alrededor de la mancha mayor de sangre aparce escrito Xe que xe sonx faltax de ortogrxia perxo para mi extan bienx exscritas firxa la.-->.....................................................................................................................................................................................................x

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no juegues con mis sentimientos!!!

30.10.06  

Publicar un comentario

<< Home