10.12.2006

Quien como las letras


La semana anterior caminando por el parque de los Venados a las 3 de la mañana, despues de haber despertado de mi siesta de las 12 de la noche vi a una pareja de enamorados en una banca maltratda por el viento y ensuciada por los pies sucios de algun escuincle. Al no haber mas que un farol prendido me decide acercarme para ver la hora, al momneto de dar trs pasos oi un ruido que provenia de la banca de aquellos enamorados. Observe que la novia goteba diminutas gotas de sangre de la barbilla , el novio con una muca de sadismo que expresaba la satisfacción continuo la paltica que llevaban y con una caricia suave llevo su novia a la cara de su enamorada un gran beso el cual fue correspondido con nada. En los ojos de la novia volvio a reinar la paz y yo volvi a mi caminata de la madrugada. Cinco minutos despues del incidente regrese a ver denuevo la hora, y la misama escena se repetió ante mis ojos pero con la peculiaridad de que ahora ya no eran gotitas de sanfre si ya el labio estaba abierto y la sangre fluia, el novio asumio la misma postura y la novia con una pañulo secaba la sangre que había caido en la camisa de su pareja. En este momento ya no soporte la ira que me invadió e intervine.

Fue el peor error que puede cometer, ya que al interrupirlos la novia fue la que se levantó y me pregunto si había algun problema, yo afirme que si y le comente lo que vi. Ella con una mirada de fuego me advierte que no interfiera, que asi ella es feliz, ella regreso a la banca y yo me quede por unos segundos tratando de enteder como una fe sin amor puede no ser correspondio y ser a la ves feliz.

Son:
Borradas, ultrajadas, deformadas y despreciadas a diario. Son las mas odiadas y a la vez el amor perfecto que corresponde día a día y no pide nada a cambio. Son las amigas que despreciamos al malhusarlas en cada ocasión , son gentiles amorosas y dociles. Querdios por aquellos que tratan de excusarse de los problemas en insulatdas por los que los problemas no fueron resultos, y tenemos que soportar el castigo. Son las letras a las que a las que mandamos por delante a enfrentar a los problemas, son las letras a las que lastimamos cada vez que no nos ayudan o no nos damos a entender, pero son ellas las que quieren reconciliarse con nostros por saber que nescesitan de nuetro aliento para vivir.