12.18.2007

La Huerfanda del mes

Ya han pasado algunos años desde que los Huérfanos de Papá Vinil no se reunían, pero este último mes fue el que dio fin a la espera. Pese al número reducido, eramos sólo tres de los cinco o seis que supuestamente estaban citados. Pero no fue impedimento, el lugar un pequeño barecito de Coyoacán, ahí tres huérfanos, dos filósofos y un ingeniero, bebieron sus dos yardas y su mega -tarro.

La tarde se convirtió en noche, pero las risas, los recuerdos y los comentarios dieron animo a nuestra reunión. No podía faltar la literatura, los poemas improvisados por mis hermanos fueron muy buenos, y que decir de las excelentes fotos que nos tomamos. La reunión duro poco, a las 9:30 ya nos estábamos despidiendo, pero no sin antes la promesa de volvernos a ver, esperamos que si se cumpla.

Lo último por decir es que con ellos mi posmodernidad no hizo su aparición, bueno hasta el en que empecé a escribir esto. Ahora siento que lo que he escrito no es bueno, así que en un futuro haré una entrada que cuente mejor este día.

Para el que ha leído hasta este punto una disculpa, por lo menos estarán a la espera de esa entrada, ya no podrán dormir, ni comer, ni hacer nada, estarán pendientes de este blog hasta ver como fue la reunión de los huérfanos. Y lo que mas estarán esperando son las fotos donde su servidor aparece con unas yardas y mega-tarros en su mano.

Su "nuevo dueño" les dice: Sean como Sócrates