11.15.2006

¿Y que tiene que ver con literatura los post anteriores?





¡ NADA !



¿Yo reaccionario ludista?


Para nada un simple burgues acomodado sin pretensiones violentas que se dedica a escribir satira de la época.

Hay muchos que me han preguntado acerca de mi adhesión al movimiento ludista de mi comunidad a lo que yo conteso, que solo lucho por el derecho que tienen mis empleados al castigo y a los abusos.

Las maquinas con su avance traerán futuro y properidad a todas las familias que trabajna para mi, pero como he despedido a todos no hay a quien darle estos beneficios.

A Ned Lud yo lo superé
Unabomber

A mi nunca me encontraron
Ned Ludd


¿Qué pienso de Unabomber?



Resulta ser un tanto paradójico el hecho de que este naturalizado norteamericano tenga tales ideas y conceptos pese a su estancia y convivencia con los ideales de la doctrina Monroe.

Su concepción de la realidad moderna me ha intrigado al punto en un sentido de que me ha hecho reflexionar de una manera distinta, aunque postulando desde este punto que sus ideas anarquistas no las comparto, aunque la propuesta de cambio de cambio y análisis a la sociedad del momento es acertada y buena.

Me hizo reflexionar el hecho de que tuviera la iniciativa de criticar a las izquierdas ya que casi siempre son estas las que tienen criticas mas severas, y este los critica señalando sus errores y faltas mas graves.

Es conocida su gran capacidad intelectual que lo hace ser una persona superior en el sentido de la capacidad de analizar la situación, los problemas y poder enfrentarlos y darle solución, aunque en su caso esta capacidad se ve viciada, ya que por las situaciones a las cuales ha de ver sido presentado nublaron su juicio y lo hicieron pecar en sentido de radicalizar su pensamiento convirtiéndose en un activista con el único fin de acabar con la sociedad actual basándose en el temor del terrorismo, sin contemplar la posibilidad de la vía intelectual, usando manifestaciones pacificas acompañadas de arengas muy al estilo de Martin Luther King.

Como gran genio que se presenta escribe sus ideas en el manifiesto que a continuación se establece un link para su consulta y critica: La Sociedad Industrial Y Su Futuro - Manifiesto de "Unabomber"


RALLY2

Bueno bueno he visto un error en el primer rally que no había identificado, gracias a uno de nuestros participantes aparte de haber sido contesatado ya por tres personas bastante rapido, se ha decidido subir el nivel de comptencia. SUERTE CON EL SIGUIENTE.

¿QUIÉN SOY?


















¿QUIÉN ME TOMO LA FOTO?















¿QUIÉN ME PINTO?






11.14.2006

RALLY 1

¿QUIÉN SOY?




















¿QUIÉN SOY?














¿QUIÉN SOY?

GRACIAS

va dirigido celedino garces:

Hemos de decir en principio gracias por una gran ayuda la semana pasada con unos problemas que AIV tuvo, siendo más específicos unos trabajos que por flojos no hicimos.

TE DAMOS LAS GRACIAS, y la petición de que en cualquier momento que el grupo vuelva a necesitarte no dudes en actuar.



11.12.2006

Un atropello


En esta ocasión no es la intención del autor el criticar, ni burlarse de ningún tema, sino de pedirles a ustedes los jóvenes prudencia a la hora de manejar. Ya que la semana pasada tuve un desagradable incidente con un miembro muy querido de mi comunidad, con más exactitud de un integrante de mi familia. Y para mayor conciencia les he de contar como pasó:

Era una madrugada como todas, callada, quieta y obscura, ni gato que maúlla estaba despierto, y lo único que se movía eran los electrones del filamento de mi lámpara, ese día no había tenido sueño y estaba leyendo algo acerca de la escuela de mi bisnieto ya que él se había dormido hacía ya varias horas y no ocupaba su libro. He de decirles que mi bisnieto es inoportuno, ruidoso, y extrovertido pero más que todo es un flojo de primera, siempre con sueño y ganas de una cama.

Por tal razón el muy flojo dormía a las 4 am ya que en mis tiempos, uno se levantaba alas 3 a ordeñar vacas y limpiar los establos. Pero en que iba ya ni me acuerdo. MMMMMMMM así en que.....ZZZZZZZZZZZZZ. El reloj sonó como siempre a las 6 menos 5,de costumbre era tarde y mi bisnieto se estaba bañando mientras en su casa los gritos se escuchaban con tal alboroto que un día el vecino mando a la policía diciendo que el ruido de la fiesta no lo dejaba dormir aparte las groserías se habían vuelto insoportables.

A las 6 con 25 minutos se oye un portazo de la puerta: a mi bisnieto se le habían olvidado unos cuadernos y al regresar su mamá arranca el coche y sólo se oyó un grito, no podía creer lo que veía: mi bisnieto abajo del coche y su mamá histérica, se oían todavía unos gritos del niño cuando éste dijo para atrás y saldrá, su mamá lo hizo pero fue peor, quedaba todavía atascado, después de un tiempo con un alarido de felicidad el niño sacaba de debajo del coche sucia a su mochila atropellada.

Esto fue una historia de verdad le pasó a mi bisnieto, a su abuelo, a su padre y a mi. Si no lo crees pregúntale en la escuela y sabrás que no es invento de un viejo rapero.