10.08.2006

El anuncio de la quema


"Contemporaneos del año 1988 posteriores anteriores y venideros me es grato darles el comunicado que la literatura se ha extinguido de la tierra, ha empezado la quema de libros mas grande, incluso mas fatidica que las quemas de libros que se dieran durante el Tercer Reich por parte de los alemanes."

Es la pesadilla para el intelecto y el deleite de la ignoracia y gobiernos despóticos al vislumbrar como las personas queman libros borrando memorias y legados de hermanos mayores a hermano menores, consiguen así el desvancer todo lo referente al el pasado desligándolo de todo avance hacia la prosperidad.

El dolor hiere y se siente en el rostro arrugado, arde a la salida de lágrimas de savia y hace temblar a las hojas por creer ser los próximos, en ser convertidos en celulosa, luego encarcelados entre pasta y pasta para ver la luz de cuando en cuando. Este mensaje es para todos aquellos sobrevievientes que nos vean, huyan de la ciudad ya que nuetros captores no tendrán piedad de ustedes por más que sus páginas sean de doble hoja y sus cantos de oro sean. Los puntos de reunión que se han marcado están sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo , ya no hay tiempo.

Y si nuestros captores ven este mensaje no se preocupen dejenlos ir, ya que pdorán asi renovar sus libreros con las nuevas enciclopedias, libros de cualquier tema.

ATENTAMENTE ASOCIACIÓN DE LIBRERIAS S.A de C.V


1 Comments:

Blogger Mongua said...

Muy interesante tu blog, me alegra que te encuentres dinámico. Si te interesa, hay una revista de lingüística muy muy buena que se llama ALGARABÍA, la encuentras en SANBORNS con mucha facilidad. Tienes 10 en tareas.

30.10.06  

Publicar un comentario

<< Home