7.05.2007

Se acabo

Hoy 5 de julio del 2007 se terminan oficialmente las labores de tesorero, ya que a las 11:30 salíamos del banco con el poco dinero que sobraba en la cuenta el maestro Mario Castillo y yo.

Las llaves de la caja negra con el dinero, la chequera y la carpeta están ya en posesión de la UP. Hoy se cierran de manera definitiva las finanzas de Congreso, terminando unos satisfechos otros decepcionados, pero una cosa es cierta los números aunque un tanto atropellados no llegaron al tan esperado superávit, pero tampoco rebasaron las expectativas del déficit.

Por parte de este extesorero, solo puedo lamentar la perdida de mis queridas llaves y caja negra, me acompañaron por mas de todo un año escolar, muchos sin saber que las dejaba en mi mochila y que pudieron haberlas robado. Tampoco olvidare aquellos cheques que hacían temblar mi pulso, tantos ceros llegaban a confundirme.

Se que el post, es un tanto burdo, sentimental, bobo, pero para mi hoy fue el primer día que me sentí un exalumno aunque triste por que mi llaves se han ido.

5 Comments:

Blogger Alucard said...

Claro, se hubiera logrado el superávit si cierto tesorero, perdón ex tesorero no hubiera desviado fondos a una cuenta en las Islas Caimán.

5.7.07  
Blogger G. Shumway said...

Crees que nadie robó tus llaves? Piensa de nuevo.

7.7.07  
Blogger bernoso said...

Caray Alfonso, se nota en tu redacción que no tienes experiencia siendo sensible jajaja

9.7.07  
Anonymous Anónimo said...

TOTALMENTE. Además sólo alguién tan postmoderno como Gánem llora por la perdida de sus llaves.

17.7.07  
Blogger Daeridanus said...

we no manches y donde guardabas los cheques esos jamas los encontré, las llaves si y dejame agradecer a ti y a la escuela por esas comidas que pagaban en los arcos, los almendros, fridays e incluso con el don quien se negaba a aceptar tarjetas.

saludos de un poste q caminara por siempre bajo la luz de la luna...hasta q llegue el sol

3.10.07  

Publicar un comentario

<< Home