4.09.2007

Muelas...Trabajo...Blog


A la segunda semana de vacaciones, empiezo a sentir un desquicio por lo que el panorama presenta; en primer lugar hoy empecé a hacer un recuento de todo el trabajo que nos han dejado en la escuela, y no he hecho, (claro que le dedique un breve, pero brevísimo tiempo a la lectura de la "Madre" de Máximo Gorki),, así que para no perder costumbre mis pendientes ya están en mi pizarrón, listos a ser empezados; en el segundo desquicio me voy dando cuenta de cuanto me desespera el programa Macromedia FLASH, ya que he puesto como primer pendiente el tratar de acabar en esta corta semana el proyecto final para la materia de tecnología PARA la comunicación. El trabajo es sencillo, el realizar una página de Internet, usando flash, lo cual no es difícil, cuando se tiene una gran paciencia, y un gran entusiasmo por las páginas de internet. Así que añado al desquicio el hartazgo, en un tercer desquicio, está la inminente extracción de mis muelas del juicio, lo cual me altera por dos razones: 1. NO VOY A PODER COMER SÓLIDOS EN MAS DE 48 HRS. y 2. VOY A PAGAR A UN DOC. POR EXTRAERME ALGO QUE ES MIO (espero recuperarlas y ponerlas en un frasco, el cual estará junto a mi tornillo de otra operación). Por último, pero no por eso menor desquicio es que me han dado ganas de postear, y que lo vuelvo a encontrar medianamente interesante.

7 Comments:

Blogger G. Shumway said...

No te olvides de estudiar para el examen de Gigi cosa que no voy a hacer si no me pasas la bibliografía

10.4.07  
Blogger Alucard said...

Por fin te diste cuenta que las vacaciones, en realidad son un mito, y que en realidad son un tapujo para olvidarnos de que tenemos trabajo en
exceso. Pero por lo menos cambias de aires. Por cierto tus muelas estarán a la venta?

10.4.07  
Blogger Poncho said...

la bibliografía me lo llevare a latumba, y mis muelas si estarán a la venta en EBAY, la oferta será de 1,00 por cada una

10.4.07  
Blogger Alucard said...

Puedo obtener algún descuento con algún tipo de cupón o hay alguna promoción, por ejemplo, dos por 1,500 o algo así.

10.4.07  
Blogger Alucard said...

Por cierto los frascos de gerber pueden volverse buenos amigos para enfrentar tu trauma.

10.4.07  
Blogger Mario Castillo said...

No hay nada de que preocuparse señor Gánem Bego y Fer no dejarán de amarle simplemente pos la vicisitud de que pierda sus muelas (no obstante sean las del juicio y por ende pierda el juicio).

13.4.07  
Blogger Poncho said...

lo se, lo se, sr. castillo. Incluso mi dentista, me advirtio que de encontrara el amor, debiera cotizatrme mejor por pasar por tanatas penas, como son la sacada de muelas.

SALUDOS SR. CASTILLO

13.4.07  

Publicar un comentario

<< Home