3.14.2007

Maurits Cornelis Escher


¿Sabes quien soy? Pues deberías

No soy un Rally, no soy un maratón de cockatil, no soy un genio, sino soy un constructor de puentes, de manos y de patos, fui el responsable de muchos gritos en la preparatoria a la que asististe, no soy un hereje pero si un cismático de las ciencias, las desafío y hago que su física desaparezca, tal vez no me recuerdes pero se que has visto mis creaciones junto a tu regla T y lápiz del 2B.

Soy un loco que crea sueños para los cazadores, ya que multiplico aves y peces por millón, soy un fiel seguidor del los pasadizos laberínsticos de Creta sin salida. Se que tengo al mundo en la palma de mi mano como bola de cristal, conzoco el futuro y pasado porque de ella no sale nada que no haya trazado mi mano la cual incluso se trazó a sí misma.

Si sigues sin saber quien soy búscame, no tengas miedo, si ya pasaste por Cal Y Mayor seguro no me tendrás miedo. Y si no has pasado por sus clases seguro no me conoces.



19 Comments:

Blogger G. Shumway said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15.3.07  
Blogger Poncho said...

no era un rally, y si no había visto que lo puso flandersmeyer.

17.3.07  
Blogger Rockdrigo Perez said...

Yo estuve con el Profesor Perfecto

18.3.07  
Blogger Poncho said...

Suertudo

19.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Te das cuenta que el blog de aquaman trata del hombr en sociedad cuando él ni es hombre ni es social ¿autorealización? ¿sueño? no lo se.

21.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Ganem y Begoña!!!!!!!!!!
Se quieren pero no son novios!!!!!!

22.3.07  
Blogger Alucard said...

Hey fons checa mi último post en el blog de derecho. Mejor dicho las últimas dos entradas.
Saludos

24.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Y que paso con Fer ¿Ahora quién le enseñara a leer? O quizá Gánem aplique la poligamia. jaja

25.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Gánem: No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y el aire se respira mejor?.

Fer: Ganem, Ganem donde estas que no te veo?

Begoña: Pero tu y yo somos guturales estamos echos unos para el otro. GAnem y BeGOña

25.3.07  
Blogger Poncho said...

Caray espero que nadie vea los comentarios, ya que pueden difamarme

Saludos a los anonimos ( iluo y el quaquero)

25.3.07  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

No me gusta la foto de Pancho Martí. Siempre me ha dado miedo. Es inestable.

25.3.07  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

No me gusta la foto de Pancho Martí. Siempre me ha dado miedo. Es inestable.

25.3.07  
Blogger Poncho said...

Coincido contigo

26.3.07  
Blogger Meruti Mellosa said...

Que mal, encima que me copias nadie te comenta, solo se burlan de ti.

1.4.07  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

¡Ya postea!
Si no voy a hacer proselitismo virtual:visiten mi blog.

3.4.07  
Blogger Mario Castillo said...

Señor Gánem,si no quiere perder su exensión, le recomiendo que hable con la señorita Begoña para declararle sus sentimientos de caluroso amor que tiene para ella. Y si no fuere así el caso digale a Fer que su corazón le ha sido arrebatado por otra dama por lo cuál sus sentimientos hacia ti no serían correspondidos

5.4.07  
Blogger G. Shumway said...

Gánem no tendras lo que tenemos que estudiar de teología (no quiero estudiar. Gino te extraño)

8.4.07  
Blogger Poncho said...

si si lo tengo jajaja lo se, lo se, pero no dire, por todo el mal causado a mi jajajajajajjajajajjajajja

8.4.07  
Blogger sofia said...

que era ese caballero un dibujante o que porfavor aclarenmelo
xik_la-top@hotmail.com
y aprovechen de agregarme

31.3.08  

Publicar un comentario

<< Home