12.27.2006

La carta de Francisco de Juan

Queridos reyes Magos:

Se que he sido un buen niño de 34 años y medio, ya no digo malas palabras cunado mi mamá me regaña por comer dulces antes de irme a dormir, ni le pongo agua en los zapatos a mi abuelo, y se que tomarán en cuenta el esfuerzo que hago para dejar el vicio de comer hormigas. Para este día en que ustedes vienen quiero pedirles algunas cositas muy divertidas y nada flamables (ya saben qué piensa mi mamá del fuego que es cosa del diablo).

Como primer regalo quiero que le den vida a mi grillo José y una gran inteligencia para que así pueda tener con quien platicar. Como segundo regalo pido un pequelo trajecito para el grillo José ya que a mí mamá no le gusta que los invitados anden por ahí desnudos, no vaya a ser que le de un resfriado, o los vecinos lo vean y nos crean unos liberales sin control. También les pido un mapa de mi cuadra, una brújula, y a un boy scout, esto para que no me pierda de regreso de la escuela a mi casa.

Por último les dejo una carta que me dieron unos señores de traje esta mañana, muy amables dijeron ser sus amigos del fisco. Bueno les dejo un vaso con galletas, unos panquecitos, chocolates, caramelos, emparedados de jamón y barabacoa con más de dos kilos de tortillas.

Saludos y hasta dentro de un año

P.D. saludenme a Santa y que la demanda que les hizo no destroce su amistad.

6 Comments:

Blogger G. Shumway said...

hasta que porfin te dignas a poner algo en tu blog... las palabras mal escritas supongo que son así a proposito no??

3.1.07  
Blogger G. Shumway said...

P.D. El link que tienes que dice Lakes es en verdad mi blog así que te demandaré por difamación o algo así

3.1.07  
Blogger Poncho said...

No puedes demandarme, porque: 1.- esta en sociedad con Walbey y 2.- no esta registrado como marca. Es libre el blog.

3.1.07  
Blogger Alucard said...

MMM Santa demando a los reyes, que malo no se supone que el gordito de rojo da regalos, ahora me entero que da demandas. Por cierto, Francisco de Juan es un apodo el verdadero nombre es Ga...

3.1.07  
Blogger G. Shumway said...

callate te demandare por que se me pega la gana asíque contrata a un buen abogado, preparate para juicio y seras molestado durante varios anños con procesos legaa..... olvidalo no te demandaré. jaja

4.1.07  
Blogger Poncho said...

ahh yo queria ser demandado, que mal.

4.1.07  

Publicar un comentario

<< Home