1.17.2008

Detras de la verdad de mi operación

Ya han pasado casi dos semanas de mi intervención quirúrgica, y decidí compartir con ustedes interesados en mi salud los términos especializados de mi operación.

Osteotomía sagital de ambas ramas ascendentes mandibulares para retrusión de cuerpo mandibular

Para los que no son médicos, interesados de la salud, o cursaron su asignatura de anatomía en blanco, les he traído una breve explicación del procesos a mi estilo:






Es una completa SALVAJADA.

dicho con todo respeto para mi maxilofacial

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJ....PRIMERO EN COMENTAR!!!

18.1.08  
Blogger Alucard said...

No todo el que usa bata es médico, también hay carniceros. Saludos

19.1.08  
Blogger Guillermo Núñez said...

Pues que te recuperes.

27.1.08  
Anonymous Anónimo said...

Gánem!!! q bueno q ya estás mejor!!!! Sabes??? no te hinchaste nada!!!! salu2 filósofo! Fuiste víctima de de una salvajada, como bien lo dijiste. Ya te compadecerás de mí cuando pase x lo mismo!

Cuídate!!!

1.2.08  
Blogger Mongua said...

Espero que todo haya salido bien.

18.2.08  
Anonymous Anónimo said...

OSteotomía: Corte de hueso
Sagital: en la linea media del cuerpo
de ambas ramas ascendente mandibulares: creo que eso lo resume bastante
para retrusión de cuerpo mandibular: para que la mandibula quede bien por que Alfonso esta mal hecho.
Un Abrazo tu vecino de aquiles 113

27.2.08  

Publicar un comentario

<< Home