1.04.2008

A pocas horas


Escribo esto a pocas horas de entrar al quirófano ( mas o menos a cuatro horas). Con un poco de nerviosismo, relato que me da mucha pena no haber hecho la comida, y el no despedirme de mis amigos (los pocos o muchos que sea). Pero no son cosas que no se puedan solucionar: ME DESPIDO DE TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTO Y DE LOS QUE NO PUES TAMBIÉN. Por lo de la comida, todavía se puede hacer el día que alguien preste su casa (de preferencia antes del 31 de enero para que TDU nos haga el favor de regalarnos 8 pizzas grandes y dejarnos otras cuatro a buen precio).

Mi estancia en el hospital será de un día y medio por lo que el domingo estaré en mi casa listo para partir la rosca, e imaginarme a que sabe,ya que tendré mis dientes amarrados con ligas una roja y otra verde. Por lo que se refiere a mi recuperación será a base de líquidos las primeras semanas, luego papillas hasta llegar a los tres meses cuando podré comer sólidos duros. para muchos a lo mejor no resulta trascendente lo de mi operación, pero hay quienes que si les importará, me refiero primero a aquellos que ya no podrán disfrutar de mi lunch, otros que sufrirán, serán... bueno creo que son todos.

No quedamas por decir que Feliz rosca de reyes y que sean como Sócrates

6 Comments:

Blogger Alucard said...

No voy a ser como Sócrates, pero francamente se van a extrañar ciertos comentarios provenientes de tu gutural garganta (lo de gutural sabes por que). En fin que tu recuperación sea lo menos molesta. Felices reyes, aunque no te traigan nada más que un jugo.

4.1.08  
Anonymous Anónimo said...

:S ojalá pases una recuperación agradable!!!! suerte!!!

Natalia

4.1.08  
Blogger G. Shumway said...

Poncho, la verdad lamento tu situación, pero lamento más la mía que ya no degustará de tu lunch cada día.

6.1.08  
Blogger Meruti Mellosa said...

Empezando bien el año, ja, me alegro. Salud y que te mejores.

7.1.08  
Blogger PM said...

Wooo! Me alegro que todo haya salido muy bien! Una recuperación lenta pero seguro tendrá alguna ventaja...la tendrás que averiguar dspués y contárnosla..!
Que te recuperes pronto! para que me compartas de ese tan codiciado y presumido lunch que aún no he tenido el gusto de probar !! ;)
Besos! y por supuesto, Feliz 2008 y Feliz Día de Reyes!!!:D

7.1.08  
Blogger Marco Gómez said...

Querido Ganem que terrible es la vida, privarte de comer los deliciosos manjares que la vida te ofrece. Que bueno que ahora que la vida te ofrece limones, lo único que puedes tomar es limonada.
Nos estamos viendo amigo filósofo.

8.1.08  

Publicar un comentario

<< Home